Facebook lanza sección de Trending Topics

Facebook y Twitter siguen pareciéndose, aunque guardando sutiles toques de diferencia. En este caso, por ejemplo, Facebook ha presentado una nueva sección en el feed de noticias, llamada Trending, que es como los Trending Topics de Twitter, pero más personalizados.

facebook-trending

Si bien Facebook y Twitter son dos redes sociales distintas, cada vez se parecen más, pues esta vez, Facebook ha lanzado una nueva sección en el feed de noticias de sus usuarios, llamada Trending, cuyo funcionamiento es similar a los Trending Topics de Twitter, pero de una manera más personalizada.

Los Trending de Facebook no son otra cosa que los términos más populares usados en las publicaciones de las páginas que seguimos y de nuestros amigos. Es decir, a diferencia de Twitter, no te muestra una visión general de lo más comentado en la red social a nivel local o mundial, sino que, te permite conocer los temas más importantes compartidos por tus amigos y páginas que sigas, y que, por supuesto, serían de mayor interés para ti, en la mayoría de casos.

Entonces, por el mismo hecho que los Trending Topics de Facebook se basan en las preferencias del usuario, cada persona tendrá un contenido distinto en esta sección, de acuerdo con sus preferencias.

Por el momento, Trending ha sido lanzado para los usuarios de Facebook en un manojo de países, como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, India y Australia, pero es muy probable que en los próximos días llegue a un alcance mayor.

¿Qué les parece? ¿Piensa que podría ser útil para ustedes el hecho que Facebook comience a mostrar Trending Topics personalizados?

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: