Facebook estaría preparando su lector de noticias ‘Paper’

Paper es el nombre que Facebook ha elegido para su lector de noticias, al menos es el nombre que viene corriendo por la web porque de momento no se ha hecho oficial el anuncio y se espera que llegue antes de fin de mes.

facebook-lector

En el mes de noviembre del pasado año un rumor corría por Internet acerca de Facebook. El rumor indicaba que la famosa red social podría lanzar su propia lista de lectura, de tal modo que pueda competir con grandes como Pocket, Instapaper o Readability. Hoy tenemos más novedades acerca de esta herramienta, parece que tendría por nombre Paper y su aspecto sería bastante similar al de Flipboard.

Les comento que este Facebook Paper imitaría un papel en una interfaz que fue completamente pensada para interfaces móviles y tendría como función el mezclar las noticias de nuestras fuentes con las actualizaciones de estado de nuestros amigos y contactos en Facebook. De este modo los fans de Facebook pueden unificar las experiencias para ver las actualizaciones internas y externas. ¿Qué les parece?

Como era de esperarse, tendría su apartado de monetización gracias a la inclusión de anuncios entre el contenido. Al parecer, este es un proyecto que tiene Facebook hace años y se ha ido aplazando durante mucho tiempo. Ahora es el propio Mark Zuckerberg la persona implicada para que la utilidad salga adelante y pueda hacerse oficial. Aunque, oficialmente la red social se ha negado a comentar la noticia por ser calificada como ‘rumor’.

Fuente: Re/code

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: