Geeksphone Revolution: Imágenes del smartphone Android-Firefox

Luego del CES 2014, se ha estado hablando mucho de los smartphones con doble sistema operativo. Y uno de los que estaría más próximo a ver la luz de lanzamiento, es el Geeksphone Revolution, un dispositivo que te permitirá arrancar con Android o con Firefox OS.

geeksphone-revolution

Los smartphones con doble sistema operativo, o Dual OS, han ido acaparando la atención en las últimas semanas, sobre todo, luego que en el CES 2014, Intel anunciara sus planes para desarrollar una plataforma para móviles, con doble arranque de SO.

Y ahora, lo que les voy a contar es sobre un smartphone que tiene la posibilidad de arrancar con dos sistemas operativos diferentes, como lo son Android y Firefox OS.

Se trata del Geeksphone Revolution, un dispositivo del que se ha estado hablando mucho en los últimos días, pero del que recién podemos ver algunas imágenes, gracias a las filtraciones que se han dado en las últimas horas.

geeksphone-curva

Tal como se puede apreciar, el Geeksphone Revolution posee un diseño similar al de otros smartphones, con los bordes redondeados y una superficie posterior curva. Asimismo, vemos que podría llegar en dos colores (blanco y negro), y presenta tres botones capacitivos en la parte baja de la pantalla.

A propósito, su pantalla es una IPS qHD de 4.7 pulgadas, con un procesador Intel Atom de doble núcleo a 1.6 GHz, y su batería sería de 2000 mAh, según la información que se tiene hasta el momento.

android-firefox

Con eso dicho, lo más atractivo del Geeksphone Revolution es su posibilidad de arrancar dos sistemas operativos diferentes, y según la compañía, llegaría a un precio asequible para los usuarios interesados.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Firefox, Móviles

:

: