Samsung Galaxy Tab 3 Lite anunciada de manera oficial

Samsung ha presentado su nueva tablet de entrada, la Galaxy Tab 3 Lite, un dispositivo que no competirá en el campo de especificaciones, pues estas son austeras en muchos apartados, pero que si llega al mercado con un precio asequible, podría resultar atractiva para el público.

galaxy-3-lite

Luego de haberse filtrado en la Internet, finalmente, Samsung ha anunciado la Galaxy Tab 3 Lite, de manera oficial. Esta es una nueva apuesta de Samsung en su objetivo de hacer más fuerte su presencia en el mercado de tablets, ocupándose del segmento de entrada.

La nueva Galaxy Tab 3 Lite es un equipo con pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600. Contiene un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, con ranura para tarjeta microSD de hasta 32 GB, batería de 3600 mAh, y una sola cámara de 2 mp en la parte posterior.

El sistema operativo será Android Jelly Bean 4.2 y su interfaz es TouchWiz.

Como habrán podido darse cuenta, las especificaciones de la Galaxy Tab 3 Lite no serán el motivo de un posible éxito, sino que, más bien, eso recaerá en el precio que le ponga Samsung a su nueva tablet. Si el precio supera los US$200, es probable que la Nexus 7 termine siendo la favorita de los usuarios.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Samsung, Tablets

:

: