Skype para iOS ya permite videoconferencias en HD

Los propietarios de un dispositivo iOS de Apple, específicamente del iPhone 5S, pueden actualizar la aplicación de Skype y encontrar que ahora se brinda la posibilidad de hacer videoconferencias en alta definición.

ios-skype

Una de las aplicaciones infaltables en nuestros dispositivos móviles es Skype, nos sirve para comunicarnos con nuestros seres queridos que no tenemos con nosotros, que se encuentran en otros países o es difícil verlos por distintos motivos, pero que de todos modos extrañamos. Buenas noticias tenemos para nuestros amigos que utilizan Skype en sus dispositivos de Apple, aquellos terminales iOS.

Luego de agregar compatibilidad con la multitarea de Android, la empresa Microsoft ha tomado la decisión de agregar ahora nuevas funciones a la versión para iOS de Skype. Les comento que las novedades se centran en la posibilidad de hacer videoconferencias bidireccionales en alta definición (HD) desde un terminal iPhone 5s. Aunque tenga la misma resolución que los iPhone 5 y 5c, Microsoft solo menciona al iPhone 5S.

Por cierto, además nos enteramos que los mensajes que sean enviados por medio de la aplicación se podrán recibir a partir de ahora con la aplicación cerrada y los mensajes de chat se sincronizarán más rápido en todos los dispositivos donde los usuarios utilicen la aplicación. Para obtener esta versión solo deben ingresar a la tienda de aplicaciones App Store y actualizar a la versión 4.17 de Skype.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Destacados

:

: