Spotify gratis y sin límites desde el ordenador

Spotify ha decidido eliminar los límites de tiempo para escuchar música de manera gratuita, desde su versión web. De esta manera, los usuarios de Spotify podrán disfrutar del servicio cuantas veces quieran, pero con los anuncios publicitarios y sin opción de escuchar offline.

spotify-gratis

La competencia de los servicios de streaming de música se pone cada vez más interesante, pues uno de los grandes jugadores en este terreno, Spotify, ha decidido eliminar los límites de su servicio gratuito en el ordenador.

Eso quiere decir que ya no tendrás un máximo de 10 horas al mes para escuchar la música de Spotify, de manera gratuita, sino que podrás hacerlo todo el tiempo que quieras.

Eso sí, el servicio de música gratuita estará acompañado por los anuncios publicitarios, y no te permitirá escuchar o guardar música para oírla más tarde sin conexión a Internet. Del mismo modo, la calidad de la música será más baja que la que ofrece Spotify en su versión Premium.

Por lo demás, tendrás las mismas opciones, como por ejemplo, buscar y seguir artistas o listas de reproducción, así como acceder a todo el catálogo disponible de Spotify.

Con esta medida, lógicamente, Spotify quiere aumentar su número actual de usuarios, que ya supera los 25 millones.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música, Software

:

: