YouTube prepara un cambio de diseño

Google quiere cambiar el diseño de YouTube y se encuentra probando otro diseño, similar al modo en que se ve el sitio cuando ingresas desde los smartphones o tablets, quizá para ofrecer la misma experiencia en cualquier dispositivo.

youtube-diseño

A mediados del año 2013 el conocido portal YouTube nos mostró un cambio de diseño, cuando decidió modificar notablemente el aspecto de los canales de los usuarios. Hoy nos enteramos que Google se encuentra probando un diseño más simple y limpio que luce como el sitio en teléfonos y tablets, se piensa que optan por este estilo para ofrecer una experiencia similar en cualquier dispositivo que utilice el usuario.

Sucede que los cambios principales se hicieron para despejar los canales de usuarios de las opciones que encontramos, ya que son demasiadas, para poder compartir, recomendar y explorar vídeos. De este modo se esconde los elementos de navegación y ponen énfasis en el contenido subido. No está de más mencionar que ahora en la cuenta personal es posible ver las recomendaciones de videos.

No es todo, también se ven las actualizaciones a suscripciones y videos populares del país del usuario. Por ahora en YouTube mencionan que se encuentran probando este nuevo diseño para recibir el feedback de los usuarios que lo ven, un grupo selecto de personas a las que ya les llegó el nuevo diseño y comentarán lo que les gustó y lo que no les gustó para un futuro lanzamiento oficial de la plataforma.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video

Comentarios sobre “YouTube prepara un cambio de diseño

  1. Bryan Alejandro Torres:
    enero 18, 2014 (12:11 am)

    esperemos que se areglen por que noto algo lento los videos de youtube :/

Comenta este artículo YouTube prepara un cambio de diseño

:

: