Adobe Photoshop CC con soporte para impresión 3D

Adobe ha actualizado Photoshop Creative Cloud, agregándole el soporte para la impresión 3D, compatible con la impresora Replicator, de Makerbot. Los usuarios suscritos a Creative Cloud recibirán esta actualización de manera gratuita.

photoshop-3d

El equipo de Adobe ha lanzado una actualización para Photoshop Creative Cloud (Photoshop CC), en la que destaca como principal novedad el soporte para la impresión 3D.

Como bien deben saber ustedes, la tendencia hacia el uso de las impresoras 3D va en aumento, y una muestra clara de ello es el soporte que le ha añadido Adobe a este sistema de impresión en Photoshop CC, ya que es una de las herramientas creativas más populares en el mundo.

Hay dos opciones para imprimir en 3D desde Photoshop CC. Uno de ellos es el proceso con solo un clic, pero lo más conveniente será utilizar el método con opciones más avanzadas, el cual te permitirá tener una vista previa del modelo en 3D, a fin de que puedas revisar cada detalle y corregirlo, si es que hiciera falta. Asimismo, Photoshop CC corregirá los errores automáticamente, y en caso de que se detecte un problema con el modelo a imprimir, como el colapso de su estructura, Photoshop CC hará una especie de soporte para evitar su caída.

Por supuesto, el soporte para la impresión 3D en Photoshop CC necesita una impresora 3D, y Adobe lo ha hecho compatible con la impresora Replicator, de Makerbot. Pero si, en caso no tienes una de esas impresoras, puedes optar por los servicios de impresión 3D online, como Shapeways, que imprimen tu modelo y te lo envían a casa.

La actualización de Photoshop CC es gratuita para todos los que se hayan suscrito al servicio.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Diseño, Software

:

: