iOS: Box regala 50 GB de almacenamiento gratis

La aplicación Box se actualiza para los dispositivos iOS y trae muchas novedades, pero lo que más nos llama la atención es que regala 50 GB de almacenamiento para las personas que creen una cuenta en los próximos 30 días.

ios-box

Box es un servicio de almacenamiento online, este servicio de almacenamiento acaba de lanzar la versión 3.0 de su aplicación para dispositivos iOS.  Esta actualización lanzada agrega un rediseño de su interfaz, además de la búsquedas en tiempo real de archivos y también cuenta con una serie de extras adicionales que se encargan de mejorar la velocidad de la aplicación y también la velocidad de la navegación.

Es una buena noticia su actualización, pero lo que ahora nos llama la atención es que para incrementar su número de usuarios, han tomado la decisión de regalar nada menos que 50 GB de almacenamiento de por vida. Las condiciones, como es lógico, es descargar la aplicación y crear una cuenta durante los próximos 30 días. En cuanto a la actualización, trae la aplicación completamente renovada con navegación novedosa.

Trae también una nueva experiencia de vista previa de documentos, fotos y videos, uso compartido y controles mejorados y mucho más. Box para iOS es gratuita así que tienen la posibilidad de descargar cuanto antes y crear una cuenta, recuerden que son 50 GB que pueden utilizar par almacenar muchos archivos, así que no pierdan la oportunidad de hacer uso de este espacio, sobre todo porque se lo darán gratis.

Fuente: Box

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: