Google lanza Play Movies & TV App en iOS

Google ha lanzado la aplicación Play Movies & TV en iOS, con la cual, permite la reproducción de contenidos comprados en Google Play, desde los dispositivos iOS, como el iPhone y el iPad. Eso sí, no se puede comprar o rentar películas ni series desde ahí.

google-play-ios

Si alguna vez quisiste ver los contenidos multimedia que compraste en Google Play, desde tu iPhone o iPad, ahora, por fin, ya es posible hacerlo, gracias al lanzamiento de la aplicación Play Movies & TV en iOS.

Esta nueva aplicación Play Movies & TV presenta una interfaz similar a la que Google ofrece en Android para la efectuar la misma función. Es decir, si en Android entrabas a Google Play para encontrarte con las pestañas ‘Mirar ahora’, ‘Mis películas’ y ‘Mis programas de TV’, en iOS sucederá lo mismo al ingresar a esa nueva aplicación.

La diferencia está en que no se puede realizar compras de contenidos desde la aplicación, ni tampoco se puede mirar una película en estado offline, ya que la reproducción de los contenidos siempre recaerá sobre la conexión a Internet que tengan.

Otra pequeña diferencia es que en la aplicación Play Movies & TV, no se presenta la tarjeta con información del contenido que se está viendo, cuando el usuario pausa la reproducción. Por lo demás, todo sería igual en iOS y Android.

La aplicación Play Movies & TV se puede descargar gratis en iTunes.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: