“Nación Play” de PlayStation, la web dedicada a jugadores

Sony nos envía la siguiente información: Los jugadores ganan premios mensuales acumulando puntos y medallas. Qué: PlayStation®.

nacion-play-gamersSony nos envía la siguiente información:

Los jugadores ganan premios mensuales acumulando puntos y medallas.

Qué: PlayStation® lanza su iniciativa “Nación Play”, una comunidad de fans orientada a permitirles a los jugadores mostrar sus experiencias de juego “ÉPICAS” mediante desafíos de juego mensuales. Los fans de PlayStation deben registrarse para participar antes de poder empezar a acumular puntos y medallas, pero no existe obligación de compra.  Al final de cada mes, se seleccionarán diez ganadores, a quienes se les otorgarán importantes premios. Los ganadores recibirán premios que van desde consolas y juegos PS4 y PS3, hasta el gran premio para el ganador seleccionado en el mes de mayo, que tendrá la oportunidad de asistir a la Feria E3 2014 como invitado especial de PlayStation.

Cómo: Los participantes deben registrarse ingresando a nacionplay.com. Para participar de los desafíos, los participantes deben:

  1. Tener acceso a Internet y una cuenta válida de Twitter, Facebook o Google;
  2. Registrarse una (1) sola vez durante el plazo de promoción; y
  3. Cumplir y aceptar las reglas del concurso que se encuentran en el sitio Nación Play (nacionplay.com).

Cuándo: Nación Play estará vigente desde el 6 de enero de 2014 hasta el 8 de mayo de 2014. Todas las inscripciones deberán recibirse hasta el 8 de mayo a las 23:59 US PT (Horario del Pacífico en los Estados Unidos).

Dónde: Los participantes deben ser residentes legales del país donde se registren.  Los países participantes son Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, y Perú.  Los participantes deben tener como mínimo 18 años (21 años en el caso de Honduras y Nicaragua) al momento de registrarse.

Para obtener más información, visita: nacionplay.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 15/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Sony, Videojuegos

:

: