Galaxy Tab 3 Lite: Tablet de 7 pulgadas es filtrada

Se ha filtrado un manual de instrucciones acerca de un Galaxy Tab 3 Lite, una tablet que contaría con 7 pulgadas y llegaría al mercado con el sistema operativo Jelly Bean en su modelo de WiFi por el precio de 165 dólares y WiFi+3G por 263 dólares.

galaxy-tab3-lite

Los rumores son noticia de cada día y no podía ser de otra manera con Samsung. La empresa surcoreana siempre tiene algo para contar, por mostrar y continúa con su arsenal de dispositivos en el mercado, en esta oportunidad hemos conocido por medio de la filtración de un manual de instrucciones que ha aparecido por sorpresa en la web polaca del fabricante un nuevo Galaxy Tab, así como ven en la imagen.

Quizá algún recuerda el Galaxy Note Lite que tuvimos como rumor en diciembre de 2013. Este dispositivo puede tratarse del Note Lite, pero todavía no sabemos si se refería a este SM-T110 (como aparece en la documentación) o se trata de otro dispositivo que podría aparecer muy pronto. Lo que por ahora sabemos del Galaxy Tab 3 Lite es que la tablet contaría con pantalla de 7 pulgadas (1.024 x 600).

Además, llegará al mercado con Jelly Bean, procesador Marvell de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, una cámara de 2 megapíxeles con capacidad de almacenamiento de 8 GB  y  batería de 3.600 mAh. Llegaría en dos modelos, con WiFI solo o  con WiFi+3G, y bajo el precio de 165 dólares para el primero y 263 dólares para el segundo. El fabricante piensa hacerlo oficial en los siguientes días, antes del MWC.

Fuente: Phone Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung, Tablets

:

: