Tumblr agrega el ‘@’ para mencionar a otros usuarios

Tal y como ocurre con Twitter o Facebook, ahora será posible en Tumblr utilizar el '@' antes de agregar a un contacto en determinado texto, vemos que Tumblr no quiere quedarse atrás con esta costumbre que tenemos los usuarios.

tumblr

Internet es parte de nuestra vida, ya no podemos dejar de lado Internet para conectarnos con nuestros amigos, familiares y seres queridos que no están con nosotros en todo momento. Cuando los recordamos solemos usar el símbolo ‘@’ para mencionarlos en distintas redes sociales y lo ponemos antes de ingresar el nombre de un contacto, se ha vuelto una costumbre y Tumblr no quiere quedarse atrás.

Por tal motivo, es una buena noticia el saber que Tumblr ha decidido incorporar esta característica para que los usuarios puedan agregar a sus contactos en esta red, tal y como lo vienen haciendo en Twitter, en Facebook y demás sitios webs. No es nada del otro mundo, el funcionamiento en Tumblr es similar a lo que ocurre con otros sitios, así que no tendrán problemas en utilizar el ‘@’ antes del nombre del contacto.

Como les mencionaba, al escribir un texto lo único que deben hacer es incluir un @ y un par de letras correspondientes al nombre de la persona que deseen mencionar, de forma automática el sistema mostrará los perfiles correspondientes. Es una buena noticia para los fans de Tumblr, notamos que no se quedan de brazos cruzados y se preocupan por adaptarse a las costumbres del usuario.

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/01/2014

Noticia sobre: Redes sociales

:

: