Moto G Google Play Edition a 180 dólares

Ya está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play el Moto G Google Play Edition, su precio es de 180 dólares para la versión de 8 GB, mientras que la versión de 16 GB tiene un costo de 200 dólares y cuenta con la interfaz limpia de Android.

moto-g-google-play-edition

Todos tenemos distintos gustos y los usuarios de Motorola también. Sucede que el Moto G cuenta con la interfaz de Motorola y no es mala ni incómoda, pero los usuarios siguen siendo fans de Google y por ese motivo desean la interfaz ‘limpia’ de Android. Para todos nuestros amigos que no quieran la interfaz de Motorola y prefieran la de Google, les comento que ya están disponibles los teléfonos Google Play Edition.

Como les comentaba, entre los smartphones que tienen la interfaz limpia de Android ahora tenemos al Moto G, el mismo que acaba de aparecer en la tienda de aplicaciones Google Play. En cuanto al tema de la disponibilidad, sabemos que al menos esta edición de los Moto G está disponible en Estados Unidos, para la compra inmediata por nada menos que 180 dólares en la versión de 8 GB y 200 dólares por la versión de 16 GB.

No está de más señalar que este modelo del móvil se puede conectar a redes GSM y viene desde ya con Android 4.4 KitKat (sí, es la última versión del sistema operativo móvil de Google). Y como no todo puede ser bueno, lastimosamente no incluirá soporte para redes HSPA+ en AWS, que es usada por operadoras en países Perú, Uruguay y Chile. De todos modos es un buen smartphone con un buen precio, ¿no les parece?

Fuente: Twitter

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles

:

: