LG presentará varios smartphone con Android 4.4 KitKat en el MWC 2014

LG será una de las compañías que no dejará de estar presente en el Mobile World Congress de este año, que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona, el próximo mes de febrero. Y en este evento, los surcoreanos presentarán diversos dispositivos corriendo con Android KItKat 4.4.

lg-androidYa se acabó el CES, pero estamos próximos a un nuevo evento de tecnología muy importante. La cita, esta vez, ya no será en América, sino que todas las miradas estarán puestas en Europa, siendo Barcelona la ciudad específica en la que se desarrollará en Mobile World Congress 2014 (MWC).

Y como ya supondrán ustedes, este evento estará plagado de nuevos smartphones, phablets y tablets, de diversas compañías, que buscarán un lugar en nuestras preferencias. Por ejemplo, se tiene información que los surcoreanos de LG llegarán a Barcelona con un arsenal de varios dispositivos móviles corriendo con Android 4.4 KitKat, entre los que destaca el D830, un equipo de pantalla a 1080p y conectividad LTE.

Otros dispositivos de LG con Android KitKat serían el LG LS740, LG D410, LG D320 y LG MS323. Estos equipos no apuntan a ser topes de gama, pero seguro estarán pensados para el segmento de gama media, a precios que habría que conocer para dar una opinión de qué tan asequibles puedan ser.

Por el momento, no se sabe más, pero felizmente yano falta mucho tiempo para que arranque el MWC 2014, así que a estar atentos.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/01/2014

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: