Sony Xperia T2 Ultra: Phablet de 6 pulgadas y cámara de 13 mp

La compañía japonesa Sony ha presentado un nuevo dispositivo. Exactamente, se trata de un phablet de 6 pulgadas con resolución a 720p, y batería de 3000 mAh. Este dispositivo, vendría a ser una versión un tanto reducida del Xperia Z Ultra, lanzado el año pasado.

xperia-t2-ultra

De manera silenciosa, Sony ha presentado un nuevo dispositivo. Se trata del Sony Xperia T2 Ultra, un phablet de 6 pulgadas, que espera colarse en las manos de los usuarios que buscan dispositivos con grandes pantallas y prestaciones interesantes.

El Sony Xperia T2 Ultra viene a ser una especie de Xperia Z Ultra, lanzado el año pasado, bajo la característica de ser el phablet más grande del mundo, pero esta vez, llega con una serie de epsecificaciones más auteras. Este nuevo Xperia T2 Ultra está equipado, como ya les mencioné, con una pantalla de 6 pulgadas y resolución a 720p, la cual será alimentada por una batería de 3000 mAh.

Asimismo, se le ha suministrado un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB almacenamiento interno, con posibilidad de expandirse hasta 32 GB, por medio de una microSD, y su cámara es de 13 mp con el sensor Exmor RS. Como habrán podido darse cuenta, no es un phablet con lo último en equipamiento, pero con lo que tiene, bien podríamos sentirnos satisfechos.

Además, por el hecho de no contar con una pantalla Full HD, es muy probable que Sony no le haya puesto un precio muy elevado a este Xperia T2 Ultra, y así lograr estar a la altura de más usuarios.

Pero una de las características que más llaman la atención, es que el Xperia T2 Ultra tendrá una versión con doble SIM, para así evitar tener dos equipos al mismo tiempo.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Perú

:

: