Perú: iPhone 5S desbloqueado llega a iStore

iStore nos envía la siguiente información: El iPhone 5S y iPhone 5C desbloqueados llegan por fin.

iphone5s-doradoiStore nos envía la siguiente información:

El iPhone 5S y iPhone 5C desbloqueados llegan por fin al Perú de la mano de iStore. De esta manera la principal cadena de venta de equipos Apple, incursiona en el mercado de los smartphones nada menos que con el líder tecnológico de la categoría Apple. El iPhone 5S y iPhone 5C se podrán encontrar en cualquiera de los iStore en Lima a partir del 30 de Enero.

Para ser usados con cualquier operador

Los amantes de la tecnología Apple podrán encontrar los nuevos teléfonos además de la más completa línea de accesorios originales certificados por Apple en todas las iStore de Lima. “Al entrar a este segmento buscamos satisfacer a plenitud las necesidades de los usuarios de telefonía que por cuestiones de movilidad en el trabajo, precisan de equipos que puedan ser utilizados con cualquier proveedor de telefonía, ya sea en el Perú o en el extranjero. De esta manera ponemos al alcance de ellos la tecnología Apple que les permite viajar y moverse por el mundo con un mismo teléfono y estar conectados permanentemente”, comenta Javier Díaz, gerente general de iStore Perú.

Para conectarse desde cualquier lugar del mundo

La iniciativa de ofrecer teléfonos desbloqueados surge de la necesidad de tener un equipo Apple de última generación libre de contrato telefónico, sin tener que comprarlo en el extranjero. “La mayoría de personas que compra un iPhone en el país lo hace a través de las empresas de telefonía con planes que deben pagar hasta en un año y medio. Sin embargo hay un sector de usuarios que no necesita el plan telefónico y que quiere solo el equipo, listo para usarse en ese momento”,  continúa Díaz.

Garantía y capacitación iStore

Por otro lado, Díaz destacó que otro de los beneficios de comprar los iPhone desbloqueados en iStore, es la garantía y capacitación que ofrece la cadena. “Como todos los equipos que vende iStore, los iPhone también estarán sujetos a garantía post venta, pero además el cliente recibirá entrenamiento gratuito sobre conectividad con otros dispositivos Apple, manejo de archivos en la nube y secretos sobre cómo sacar el mejor provecho de iPhone en los Centros de Experiencia iStore de Larco o Plaza Norte, donde nuestros capacitadores lo atenderán”, finalizó Javier Díaz.

iStore venderá a partir de este fin de mes las variedades de iPhone 5S y iPhone 5C. Los precios aún están por definirse.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Perú

:

: