Microsoft y GoDaddy ofrecerán Office 365 a pequeñas empresas

GoDaddy es un proveedor de hospedaje web muy conocido y nos enteramos que se ha asociado con microsoft para ofrecer a las pequeñas y medianas empresas Office 365 para el almacenamiento en la nube y más funciones.

Godaddy-micrsoft-Office365

La empresa de Redmond hace casi un año comenzó a ofrecer algunas ofertas especiales para que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) puedan utilizar su servicio de Office 365. Por lo tanto, los usuarios podrían contar con integración con email y calendario, además de usar las aplicaciones de Office con sincronización y lo que para muchos es importante, almacenamiento en la nube.

Ahora nos enteramos que Microsoft anuncia una asociación con el proveedor de hospedaje web GoDaddy. Esta asociación es con el fin de que las pequeñas empresas tengan la oportunidad de conectar sus dominios a los servicios de Microsoft, pero sin tener problemas. Por cierto, esta noticia no debería ser muy sorprendente, teniendo en cuenta que Blake Irving, el actual CEO de GoDaddy, es un ex ejecutivo de Microsoft.

Otro punto a tener en cuenta es que la compañía de hospedaje tiene como objetivo el conquistar a las pequeñas empresas. Significa que esta asociación entre las dos empresas es buena para ambas. Quizá muchos están interesados, les comento que está disponible en Estados Unidos y Canadá, y en los ‘próximos tres meses’, según el anuncio oficial, se podría utilizar en todo el mundo.

Fuente: Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: