Sony Xperia Z2 sería presentado en el MWC 2014

Sony presentaría el nuevo Xperia Z2 en febrero, aprovechando el Mobile World Congress 2014, que se desarrollará en Barcelona. El Xperia Z2 tendría una pantalla de 5.2 pulgadas, con resolución 2K (2560 x 1440) y batería de 3700 mAh, entre sus características más interesantes.

xperia-z2Es muy cierto que no debemos creer en rumores o especulaciones, pero han sido tantas las veces que lo que empieza como un rumor, acaba siendo realidad, y no nos queda más que arrepentirnos de no haberlo creído cuando tuvimos la oportunidad de hacerlo.

Por eso, ahora, aun cuando se me hace difícil de creer, les voy a contar que Sony ya estaría preparando la presentación de su nuevo flagship, el Xperia Z2, un smartphone que llegaría para suceder al Xperia Z1, por supuesto, con sus mejoras incluidas.

El rumor ha sido soltado por AndroidSaS y, según la fuente, el Xperia Z2 tendrá una pantalla un poco más grande que su antecesor, con 5.2 pulgadas y resolución de 2560 x 1440, cámara de 20.7 mp y batería de 3700 mAh. Asimismo, sería resistente al agua, sumergible, y su diseño sería más delgado que el Xperia Z1.

Como han podido ver, lo que más destaca de este Xperia Z2 es su pantalla con resolución 2K, la cual sería una de las mejores, sino la mejor, del mercado, y que seguramente marcará la tendencia para los lanzamientos de smartphones de este año. Asimismo, recordemos que, hace unos días, evleaks filtró la información de que el Sony Xperia Z2, también conocido como Sirius, tendría un procesador Snapdragon 800 (MSM8974AB SoC), por lo que, para confirmar todos esos detalles, habrá que esperar el Mobile World Congress 2014, que se desarrollará en Barcelona, en febrero.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias

:

: