CES 2014: LG presentó su sistema HomeChat

LG nos envía la siguiente información: LG Electronics ha presentado el sistema HomeChat durante el Consumer.

lg-home-chat

LG nos envía la siguiente información:

LG Electronics ha presentado el sistema HomeChat durante el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. Esta nueva función en los aparatos inteligentes les permitirá a los usuarios tener un chat con sus electrodomésticos LG, a fin de darles las instrucciones básicas para su funcionamiento, entre otras herramientas que mejoran la experiencia del usuario.

LG, acostumbrado a asumir sus proyecto con los mejores socios estratégicos, incursiona en esta aventura con Line para ofrecer este un servicio de mensajería disponible para Smartphone, Tablet y hasta ordenadores de escritorio. También se puede mantener comunicación con la aspiradora inteligente HomBot de LG, o cualquier otro electrodoméstico Smart de LG a fin de que cumpla una función determinada.

LG demostró la funcionabilidad de este servicio de chat entre personas y electrodomésticos con una exposición dinámica en las instalaciones del CES. Una persona, en la comodidad de su sala, puede enviarle un mensaje al electrodoméstico sobre la disponibilidad de una bebida en su compartimiento y, segundos después, recibe la respuesta de la máquina.

Con el HomeChat, LG entrega a sus usuarios un sistema que ofrece la posibilidad de tener un control del hogar, incluso estando fuera de casa, que conduce la tecnología Smart en los electrodomésticos a otro nivel.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 13/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Inventos, Software

:

: