iPhone 6 llegaría con estabilización óptica en su cámara

Nokia puede llevar ventaja con el Lumia 1020 si hablamos de cámaras, pero la empresa de Cupertino no quiere quedarse atrás y gracias a una solicitud de patente registrada nos enteramos que el iPhone 6 podría integrar estabilización óptica en su cámara.

iphone-6

Una de las características que más les importa a los usuarios al momento de comprar un smartphone es la cámara, por lo que Apple siempre apuesta por esta función y gracias a una patente tenemos noticias acerca de su cámara y el siguiente terminal: iPhone 6. Los de Cupertino quieren ir más allá de los megapíxeles, esta vez se centran en mejorar otros componentes de la cámara, como sucedió con el iPhone 5S.

No obstante, la competencia es fuerte y algunos fabricantes, como Nokia con los nuevos Lumia, han mejorado mucho la cámara de sus equipos, así que en Cupertino tienen desventaja. Si recordamos, una de las características destacaas del Lumia 1020 es la estabilización óptica de la imagen en su cámara y los de Tim Cook tienen pensado en recortar la distancia con su siguiente versión del iPhone, lo sabemos gracias a una solicitud de patente.

La solicitud de patente que fue registrada describe a una óptica con estabilización de imagen que podemos ver en el iPhone y también podemos notar un autoenfoque mejorado que tiene como función el compensar giros del terminal en manos del usuario con un suave balanceo de óptica. Al parecer, Apple estaría trabajando en la nueva cámara desde 2012 y se rumorea que el iPhone 6 sería el primero en llevarla.

Fuente: Cult of Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “iPhone 6 llegaría con estabilización óptica en su cámara

  1. Brayan ZK Roy:
    enero 13, 2014 (8:26 pm)

    (Y)

:

: