HP presentaría sus móviles Android esta semana

HP ya había manifestado sus intenciones de participar en el mercado de smartphones este año 2014, pero no sabíamos que tenía la idea de incursionar tan pronto, ya que, según una fuente cercana a la compañía, esta semana presentaría sus primeros dispositivos Android.

hp-androidSe acerca un nuevo competidor en el mercado de smartphones Android, con una larga experiencia en el mundo tecnológico. Se trata de HP, compañía que quiere dejar muy pronto su ausentismo en este segmento, y que ya tendría planificada la presentación de sus primeros móviles Android para esta semana.

De acuerdo con la información brindada por una fuente cercana a HP, la estrategia de la compañía en su ingreso a la competencia de los smartphones Android, es atacar el segmento de gama media o media-baja y dirigirse, por lo menos en un principio, a países con economías emergentes.

Se habla que entre estos nuevos dispositivos de HP estaría un phablet que se manejaría a un precio de US$200, lo que da a entender especificaciones menos rimbombantes que la oferta de Samsung, por ejemplo, con su línea Galaxy Note. Uno de los aspectos que se vería afectado por el precio reducido es la resolución de la pantalla, que se amoldaría en la calidad HD (720p).

Asimismo, HP presentaría otro dispositivo Android con una pantalla de 6 a 7 pulgadas, a un precio similar que el que le pondría al anterior equipo, con la diferencia que este llegaría al mercado a finales de este año.

Llama la atención, sin duda alguna, que si esta información es cierta, HP ha tenido el secreto muy bien guardado, ya que, a solo una semana de la supuesta presentación, no ha habido ninguna filtración exacta de lo que podría ofrecer.

Fuente: 9to5Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, HP, Móviles

:

: