Sony prepara una cámara fotográfica para blanco y negro

No lo anunció en el CES 2014, pero fuentes cercanas a la división de cámaras de Sony, afirman que la compañía japonesa se encuentra trabajando en un modelo de cámaras estrictamente para blanco y negro, aunque hasta ahora no hay muchos detalles al respecto.

sony-blanco-negro

Llama la atención que, con la finalización del CES 2014, Sony haya tenido un proyecto tan interesante entre manos, pero del cual, no ha mencionado una sola palabra durante su presentación en esta importante feria tecnológica.

Por una parte, es entendible que no haya dicho nada, ya que, de hecho, lo que les voy a contar tiene que ver más con un rumor que con una noticia real, pero lo cierto es que, si es que todo llega a ser verdadero, Sony tendría un gran anuncio que darnos en los próximos meses o semanas.

Se trata del desarrollo de una cámara fotográfica estrictamente para blanco y negro, al que los fotógrafos profesionales, e incluso algunos muy entusiastas, deberían estar mirando con atención.

Esta cámara contaría con un sensor full-frame, por supuesto, pero no se sabe ni un solo detalle más al respecto. Ni cantidad de megapíxeles, ni tamaño, ni nada. Salvo, que estaría lista para el próximo año, es decir, 2015.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/01/2014

Noticia sobre: Fotografía, Sony

:

: