CES 2014: Sony lanza nuevas Handycam con proyector integrado

La compañía japonesa Sony ha presentado un nuevo par de cámaras de video de su línea Handycam con proyector integrado. Se trata de las PJ540 y PJ340, ambas con proyector de 25-lumen, que llegarían al mercado a mediados de este 2014.

handycam-pj540

Aunque para muchos, las cámaras de video con proyector incorporado no sean una novedad muy atractiva, puede que algunos encuentren una gran ayuda en este tipo de dispositivos.

Por eso, Sony ha presentado dos nuevas propuestas de Handycam con proyector en el CES 2014, con las cuales busca satisfacer ese nicho de mercado que busque no solo grabar los diferentes momentos de la vida, ya sea familiar o laboral, con una Handycam, sino que, también, compartirlos con una audiencia gracias a su proyector.

La nueva línea de Handycam Full HD ofrece características muy interesantes. Por ejemplo, tenemos el Optical Steady Shot y 60x de zoom, con lo cual, de por sí, ya tenemos lo mejor de la tecnología de Sony para las cámaras de video. Además, por supuesto, del procesador Bionz X y el sensor Exmor.

Las Handycam de esta nueva línea son la PJ540 y la PJ340, ambas cuentan con un proyector de 25-lumen, y el primero de los modelos ofrece un mejor visor, así como un micrófono con 5.1 canales y luminosidad.

handycam-pj340

Los chicos de SlashGear pudieron probar estas nuevas Handycam, y proyectaron un video a 10 pies de distancia de la superficie, sin tener problemas mayores. Eso sí, advierten que no se puede ser tan exigente con el dispositivo en aspectos como el enfoque, aunque, a fin de cuentas, resulta mejor de lo que uno podría esperar.

Los precios no han sido confirmados, pero se calcula que la PJ340 costará US$499, y la PJ540 estará a US$699. Su disponibilidad en el mercado se dará a mediados de año.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Video

Comentarios sobre “CES 2014: Sony lanza nuevas Handycam con proyector integrado

  1. Richard Antonio Solarte Yela:
    febrero 18, 2015 (8:45 pm)

    Vivo en Mocoa Putumayo, como hago para adquirir una cámara con proyector, donde la consigo y cuánto me vale'

:

: