Samsung Galaxy Note 3 Neo (Lite): Fotos y especificaciones filtradas

Todo apunta a que el Galaxy Note 3 Neo, también conocido como Lite, será presentado en febrero durante el Mobile World Congress. Pero antes de que eso suceda, aquí les traigo fotos y más información filtrada de este nuevo dispositivo.

galaxy-note-3-neo

Hace unos días, les mostramos algunos datos filtrados del Galaxy Note 3 Lite, una nueva versión del phablet actual de Samsung (el Galaxy Note 3), con prestaciones un tanto más austeras que su hermano mayor.

Y ahora, lo que les voy a mostrar son datos y fotos del mismo dispositivo, aunque con un nombre distinto: Galaxy Note 3 Neo.

En las fotos que pueden apreciar en esta nota, y que han sido filtradas por SamMobile, se puede apreciar al Galaxy Note 3 Neo, al lado del propio Galaxy Note 3, a fin de tener una mejor idea de las diferencias físicas que puede haber entre ambos dispositivos.

note-neo-3

Asimismo, la fuente que le dio las fotos a SamMobile, tuvo el tiempo de hacer unas pruebas de benchmark, y los resultados son muy favorables para este Galaxy Note 3 Neo, ya que, si bien se sitúa por debajo del Note 3 original, con una puntuación de 29382, le alcanza para superar al Galaxy S4, abanderado de la compañía surcoreana.

neo-3

En cuanto a sus especificaciones, se espera que el Galaxy Note 3 Neo venga equipado con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas a 720p, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, con soporte para tarjeta microSD, cámara de 8 mp en la parte posterior, y otra de 2.1 mp en la zona frontal, así como una potente batería de 3100 mAh.

Se espera que haya dos versiones de este equipo, una con un chip para LTE, y otra con chip para HSPA+.

Finalmente, el Galaxy Note 3 Neo sería presentado en el Mobile World Congress, el próximo mes, en Barcelona.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: