Nokia: Actualización Lumia Black ya disponible para el 1020 y 925

Nokia ya ha lanzado la actualización Lumia Black que, en primer lugar, llegará a los dispositivos Lumia 1020 y Lumia 925, para luego, en las próximas semanas, arribar a otros equipos de la compañía. La actualización trae varias mejoras, sobre todo para la cámara.

nokia-lumia-black

Finalmente, los usuarios de los dispositivos Nokia Lumia 1020 y Lumia 925 comienzan a recibir la actualización Lumia Black, la cual ofrece, entre otras novedades, mejoras en la cámara de estos dispositivos.

Por ejemplo, en el Nokia Lumia 1020, la actualización Black elimina el ruido en las fotos y les da un aspecto ‘más natural’, según lo explicado por Nokia. Además, el Lumia 1020 con Black ya cuenta con soporte RAW DMG para las fotos, lo cual les vendrá muy bien a los fotógrafos que prefieren editar imágenes sin comprimir.

Y para el Nokia Lumia 925, la novedad más importante es la llegada de la aplicación Camera Pro, disponible en el Lumia 1020.

Otras novedades que afectan a ambos equipos es la función Refocus, que permite cambiar el punto de enfoque de una toma, incluso después de haber sido sacada la fotografía. Además, la actualización Lumia Black le da la opción al usuario de crear carpetas de aplicaciones en la pantalla de inicio (donde están las live tiles). Asimismo, la llegada de Glance 2.0 permitirá colocar alertas en la pantalla de bloqueo, y la aplicación Nokia Beamer permite compartir contenidos con otras pantallas, incluyendo las de TV.

Por supuesto, hay otras novedades más, que ya ustedes irán descubriendo al actualizar sus equipos. Y los que no tengan un Lumia 1020 o un Lumia 925, no se preocupen, porque en las próximas semanas también llegará la actualización a sus dispositivos.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia, Software

:

: