Sony Smart Eyeglass: Gafas se probarán en el Mundial 2014

En el Mundial Brasil 2014 se probarán las gafas de realidad aumentada de Sony llamadas Smart Eyeglass, estas gafas están pensadas para videojuegos y utilizan dos pequeños proyectores LED para que la información aparezca en una banda holográfica.

smart-eyeglass

Seguimos con noticias del CES 2014, un evento donde las empresas aprovechan en presentar sus productos y Sony no se ha quedado atrás, la empresa presentó durante CES las Smart Eyeglass, se tratan de unas gafas de realidad aumentada que esperan usar en videojuegos. Deben saber que por el momento se trata solo de un prototipo que busca mostrar información adicional a lo que podemos ver que aparece en la TV.

El equipo de Sony espera poder probar el Smart Eyeglass en el mundial Brasil 2014, donde las gafas de realidad aumentada tendrían la función de mostrar el marcador, ¿eso es todo? No, también pueden mostrar tuits de otros espectadores, y otros datos acerca del partido y los jugadores. Las gafas de Sony también tendrían la capacidad de captar video y hacer streaming directo a la web.

‘Vemos real potencial para esta tecnología en los estadios’, mencionó el ingeniero Hiroshi Mukawa a Hollywood Reporter. Sabemos que las gafas utilizan dos pequeños proyectores LED para que los datos aparezcan en una banda holográfica en los lentes que tienen 1 mm de grosor. Por cierto, la información aparece en la línea de visión y tiene transparencia de 90%. Por ahora no sabemos su disponibilidad.

Fuente: Hollywood Reporter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Sony

:

: