Gmail ahora permite enviar correos a contactos de Google+

El servicio de correo electrónico de Google, Gmail, ahora permite enviar correos a contactos de Google+ para facilitar la comunicación en los círculos de los usuarios. Estos mensajes se almacenarán en la pestaña que Gmail reserva para redes sociales.

gmail-google

‘Es mejor tarde que nunca’, parece que esta frase se lo tomó en serio Google y ha decidido darnos una noticia que ha tardado bastante en llevarse a cabo. Google finalmente ha lanzado una nueva actualización para su servicio de correo Gmail y Google+, gracias a esta actualización los usuarios podrán enviarse correos electrónicos aunque no tengan las direcciones de e-mail, digamos que se facilita la comunicación entre los círculos de Google+.

Desde ahora, cuando deseen escribir un mensaje de correo desde Gmail, la lista de sugerencias también mostrará los contactos de GooglePlus. Cabe destacar que Google ofrece la opción de decidir qué círculos de usuarios tienen permiso para escribirnos, para no recibir spam o ser acosados por ciertas personas. Para los más preocupados, también se tiene la opción de bloquear la recepción de mails que procedan de GooglePlus.

Tengan presente que ninguno de los contactos de Google+ puede ver el mail personal hasta que ustedes decidan enviarle un mensaje. Los interesados deben saber que la actualización se irá expandiendo durante los próximos días, por lo que deben esperar pacientemente un par de días por su llegada. Cuando se active, los mensajes que te envien de Google+ se irán almacenando en la pestaña de Gmail que está reservada para las redes sociales.

Fuente: Gmail

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: