iOS: Confide permite enviar mensajes autodestructivos

Hay una aplicación en iOS, llamada Confide, que te va a permitir tener una experiencia similar a la de Snapchat, solo que, en lugar de enviar fotos que se autodestruyen al poco tiempo, esta app trabaja con mensajes escritos, para darte una mayor seguridad en tus conversaciones.

confide-ios

Imagino que todos ustedes saben cómo funciona Snapchat, pues así no sean usuarios de esta aplicación, el gran protagonismo que ha cobrado en los últimos días, seguro habrá avivado en ustedes el deseo por saber en qué consiste su servicio.

De todos modos, si aún no lo sabes, no te preocupes, porque ahora, te voy a contar de una aplicación que hace un trabajo similar, aunque con una ligera diferencia.

Es que, si bien Snapchat trabaja básicamente con fotos, esta nueva aplicación, llamada Confide, trabaja con mensajes escritos. Y su similitud está en que, tanto Snapchat como Confide, no permiten que los contenidos enviados entre los usuarios duren mucho tiempo, ya que se autoeliminan al pasar un tiempo determinado.

En Confide, por ejemplo, los mensajes son eliminados apenas son leídos por la otra persona, y no se puede hacer una captura de pantalla para guardar un registro de los mensajes, pues cuenta con un sistema para ir mostrando las palabras al pasar el dedo por los espacios de cada una de ellas.

Pero en caso alguien lograra hacer una captura de pantalla, la persona que envió en mensaje recibirá una notificación, indicándole que su interlocutor ha hecho tal acción.

La creación de Confide tuvo como objetivo ser una aplicación de mensajería segura para el ambiente profesional, pero lo cierto es que cualquier usuario de iOS puede encontrar Confide en iTunes y descargarla.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

:

: