iOS: Spotify está disponible de forma gratuita en la App Store

Los propietarios de un dispositivo con sistema operativo móvil de Apple pueden acudir a la App Store y descargar la actualización de Spotify de forma gratuita para escuchar música sin tener que pagar, la cuenta premium ahora es solo una opción.

spotify-ios

Spotify cumple lo que promete, luego de anunciar su disponibilidad gratuita para los dispositivos iOS, finalmente cumple su palabra. Spotify ha puesto a disposición de todos los usuarios de iOS una actualización de su aplicación para que puedan comenzar a disfrutar de la reproducción gratuita de canciones, de este modo los usuarios ya no dependerán de un ordenador con OS X para reproducir música gratuita.

Les comento que la versión de Spotify para iPad permite al usuario tener la experiencia completa. Significa que pueden crear listas de reproducción, radio, explorar artistas recomendados, también puede descubrir discos y navegar por los géneros. El ‘truco’, como era de esperarse en una versión gratuita, es que contará con anuncios cada cierto número de canciones, es el ‘costo’ que hay que pagar.

Mientras tanto, en el iPhone solo se puede reproducir canciones aleatorias de un artista, significa que no podemos escoger algo en concreto. ¿Qué opinan nuestros amigos fans de Spotify y usuarios de iOS? Los interesados deben saber que la actualización está disponible en la App Store de forma completamente gratuita, y desde ahora tienen la cuenta premium como una simple opción que pueden escoger cuando deseen.

Fuente: AppleInsider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/01/2014

Noticia sobre: Apple, Música

Comentarios sobre “iOS: Spotify está disponible de forma gratuita en la App Store

  1. Carlos Benasque Morejudo:
    enero 10, 2014 (2:59 pm)

    Spotify para iOS y en concreto para iPad, funciona muy bien.

:

: