Sony: Ejecutivo confirma interés en Windows Phone

Sony y Microsoft podrían darnos este año 2014, el primer smartphone con Windows Phone de la compañía japonesa. Esto, a raíz que un directivo de Sony ha admitido estar en conversaciones con los de Redmond, para tocar ese y otros temas.

sony-windows-phone

Tal como se los había adelantado antes de que finalizara el año, Sony y Microsoft han estado en conversaciones para lograr lo que sería el primer smartphone Windows Phone de la compañía japonesa.

En conversaciones con TechRadar, el director de Sony Mobile Europe, Pierre Perron, admitió que Microsoft y Sony han estado manteniendo conversaciones, en las que se ha tocado ese tema, entre otros.

‘Estamos continuando con nuestras conversaciones con otros socios, incluyendo Microsoft, como parte de nuestra asociación con esta compañía en amplio espectro de Sony’, señaló el ejecutivo.

Luego, agregó: ‘Trabajar con Microsoft es una proposición interesante para nosotros en el ambiente de PC, y continuaremos nuestro compromiso con ellos. Y estamos explorando esto como parte de nuestra discusión sobre el espacio móvil, también. Una cosa es usar la plataforma (Windows Phone) en sí misma, y otra es lo que podemos llevar nosotros encima de ella‘.

Entonces, como pueden ver, Microsoft y Sony ya se han sentado a conversar, y tal parece que este 2014 habrá un Windows Phone fabricado por Sony, lo cual sería un empujón más hacia un mejor año para la plataforma móvil de Microsoft.

Fuente: TechRadar

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Sony

:

: