Snapchat se actualiza y ofrece disculpas por hackeo

Más de 4.6 millones de usuarios de Snapchat quedaron al descubierto, luego de sufrir un ataque por parte de un grupo de hackers. Y ahora, Snapchat ha pedido disculpas por ese inconveniente, además de lanzar una actualización para iOS y Android, a fin de mejorar la seguridad.

snapchat-actualizacionLuego de haber iniciado el año con la terrible noticia de que un grupo de hackers había obtenido acceso a los nombres y números de más de 4.6 millones de sus usuarios, Snapchat ofrece una disculpa acompañada de una actualización en su servicio.

‘Esta mañana liberamos una actualización de Snapchat para Android e iOS, que mejora la funcionalidad Find Friends y que permite a los usuarios optar por no enlazar su número telefónico con su nombre de usuario‘, señaló la compañía en su blog. Luego, abordó el tema del ataque sufrido, ofreciendo disculpas: ‘Nos disculpamos por cualquier problema que este hecho haya podido causar y apreciamos profundamente su paciencia y apoyo’.

Para poder quitar el enlace entre el nombre de usuario y el número telefónico, tienen que ingresar a las opciones de configuración de Snapchat, y luego escoger la que dice Mobile #.

Asimismo, cada vez que el usuario quiera usar la opción ‘Find Friends’ (Buscar Amigos), tendrá que confirmar su número de teléfono, para evitar un uso malintencionado de esta funcionalidad.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Seguridad, Software

:

: