iPhone: Mophie Space Pack añade batería y almacenamiento extra

Mophie ha presentado su nuevo case compatible con el iPhone 5 y el iPhone 5S, el cual, no solo brinda energía extra, gracias a su batería adicional de 1700 mAh, sino que, además, ofrece mayor capacidad de almacenamiento, en sus versiones de 16 y 32 GB.

mophie-iphone

A menos que tengas el Huawei Ascend Mate 2, los problemas de falta de batería en tu smartphone serán los más recurrentes. Por eso, siempre viene bien tener a la mano una batería extra, o uno de esos accesorios para cubrir el dispositivo, y aparte, ofrecer unos cuantos mAh extras.

Mophie, por ejemplo, es una de esas compañías que fabrica ‘cases’ para el iPhone con batería extra, pero ahora, han presentado un nuevo modelo que, aparte de darle un poco más de vida al iPhone, también le dan más GB de almacenamiento.

Mophie Space Pack es un case para el iPhone que cumple esa función, con su batería extra de 1700 mAh, y sus sabores de 16 GB y 32 GB, a US$149.95 y US$179.95, respectivamente.

iphone-mophie

Para acceder a los archivos que hayas guardado en la memoria adicional, el usuario puede usar la aplicación de Mophie, o en todo caso, usar una computadora. En el almacenamiento extra se puede guardar desde fotos, música y hasta videos. Eso sí, debes tener en cuenta que este case es compatible con el iPhone 5 y el iPhone 5S, mas no con el iPhone 5C.

La disponibilidad de este nuevo case Mophie comenzará a darse a partir del 14 de marzo, pero, desde ahora pueden acceder a la preventa, a fin de asegurarse con uno de estos accesorios.

Video: Mophie Space Pack, batería y almacenamiento extra para el iPhone

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets, Móviles

:

: