Polaroid lanza una mini cámara

Con solo 99 dólares pueden adquirir una mini cámara que fue presentada por Polaroid, una pequeña cámara pensada para tomas en acción, deportes y actividades al aire libre. Saldrá a la venta en los próximos meses en EEUU.

polaroid-mini-camara

Las fotos son necesarias para recordar todos los bellos momentos que vivimos tiempo atrás, por lo que necesitamos una cámara fotográfica que se encargue de captar esos momentos. En el marco del CES 2014 Polaroid aprovechó la oportunidad para presentar una pequeña cámara con forma de cubo de 35 mm por lado, esta pequeña cámara que llama nuestra atención tiene por nombre C3 y sabemos que costará US$99.

¿Acaso no les gusta? Les comento que esta cámara de Polaroid está pensada para tomas ‘en acción’. ¿Qué significa? Su función es sacar fotografías en deportes y actividades al aire libre. En cuanto a sus características, sabemos que el lente tiene un ángulo de 120 grados y tiene la capacidad de capturar video en HD a 1280 x 720 y una resolución más baja de 640 x 580. ¿Les convence?

Los interesados en la pequeña cámara de Polaroid deben saber que también toma fotografías de 5 megapixeles. Y ya que es pensada para deportes, es resistente al agua hasta 2 metros y cuenta con nada menos que 2 MB de memoria interna, y una ranura para una tarjeta microSD ampliable hasta 32 GB. No es todo, incluye micrófono y luz LED. Acerca de la disponibilidad, saldrá a la venta en los próximos meses en Estados Unidos.

Fuente: BusinessWire

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Gadgets
Comenta este artículo Polaroid lanza una mini cámara

:

: