Xbox One: Nombre de usuario ‘Xbox Sign Out’ crea confusión en COD

¿Saben lo que sucede cada vez que dicen 'Xbox Sign Out' mientras juegan en línea con la Xbox One? Sí, Kinect reconoce su comando de voz, y les muestra la ventana para cerrar sesión, lo cual no es nada conveniente, como se puede ver en este divertido video.

xbox-one

El hecho de poder darle órdenes a la Xbox One con la voz, es genial, aunque eso no significa, necesariamente, que siempre lo sea así.

Varias muestras de ello, lo encontrarán en el video que les dejo al final de esta nota, y en el que se muestra lo que tuvieron que pasar varios jugadores de Call Of Duty: Ghosts, cuando estaban jugando en línea y tenían que mencionar el nombre de uno de sus compañeros, quien astutamente se había llamado ‘Xbox Sign Out’.

Como bien deben saber ustedes, ‘Xbox Sign Out’ es uno de los comando de voz reconocidos por Kinect en la Xbox One, y cada vez que un usuario lo menciona, cierra su sesión en Xbox Live.

Por lo tanto, cada vez que uno de los jugadores que aparecen en el video, mencionaba el nombre de su compañero, abandonaban, sin querer, la partida de COD: Ghosts, generando una situación bastante cómica para nosotros, pero seguramente que muy frustrante para ellos.

Así que ya saben si quieren aprender cómo ser un troll en la Xbox One, vean este divertido video.

Video: Usuario ‘Xbox Sign Out’ genera caos en Call of Duty: Ghosts

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Humor, Videojuegos

:

: