Android: Gmail ya muestra por defecto las imágenes de los correos

Gmail trae novedades en su actualización a la versión 4.7.2 para dispositivos Android. Como leen en el título, ahora muestra por defecto las imágenes de los correos, pero tienen la opción de elegir que nos pregunte antes de mostrar las imágenes.

gmail-android

Las aplicaciones son de gran utilidad, pero también necesitan actualizarse para adaptarse a los dispositivos y ofrecer más características que los usuarios requieren. En cuanto a actualizaciones, les comento que Gmail para Android se actualiza a la versión 4.7.2 para poder agregar la visualización automática de las imágenes de los correos, del mismo modo en que Google anunció hace algunas semanas y a principios de este año.

Por cierto, a mediados de diciembre ya estaba disponible esta característica en Gmail.com. Si nos centramos en Android, desde Gmail 4.7.2 podremos ver por defecto todas las imágenes que incluyen los correos. Recuerden que antes preguntaban si el usuario quería mostrar las imágenes de un correo, lo hacían por motivos de seguridad. Ahora las imágenes se mostrarán por medio de servidores proxy seguros de Google.

De este modo el remitente no puede saber si vimos el correo ni se comprometerá la seguridad de nuestros dispositivos. La empresa de Mountain View quiere que el usuario elija y brinda la posibilidad de que Gmail nos vuelva a preguntar si queremos ver automáticamente las imágenes o no. La opción se encuentra en Ajustes, cuenta de Gmail, Imágenes. Aquí tienen la opción de ‘Mostrar siempre’ y ‘Preguntar antes de mostrar’.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: