CEO de Ford afirma que no trabajará en Microsoft

El CEO de Ford es un buen candidato para ser el próximo CEO de Microsoft, pero queda descartado por él mismo. Alan Mulally decidió terminar con las especulaciones y afirma que no trabajará con la firma de Redmond, que no deben preocuparse.

ceo-ford-microsoft

Ford había asegurado que Alan Mulally no se iría de su empresa, pero de todos modos los analistas seguían teniendo en cuenta su nombre como una posibilidad para ser el sucesor de Steve Ballmer en Microsoft. Ahora es el propio Mulally que se encarga de confirmar que no trabajará en Microsoft, ya que hasta el momento nunca había negado directamente su interés en el empleo con la empresa de Redmond.

‘Me gustaría terminar la especulación sobre Microsoft porque no tengo otros planes de hacer ninguna otra cosa que servir a Ford’, menciona Mulally a la agencia AP. ‘No tienen que preocuparse de que yo me vaya‘, dijo a modo de mensaje a los inversionistas. Cabe destacar que este ejecutivo es mencionado por lograr que Ford tuviese ganancias y cambiar la cultura de esta empresa. De todos Mulally se mantendrá en Ford hasta fines de 2014.

Por lo tanto, seguimos con la duda acerca de quién será el nuevo CEO de Microsoft, al menos sabemos Mulally está fuera de la lista. Según mencionan desde ReCode, la selección del sucesor de Steve Ballmer fue aplazada hasta enero. ¿Por qué se aplaza? La demora se debe a que Bill Gates tiene muchos compromisos. Tengamos en cuenta que Microsoft presentará resultados el 23 de enero, por lo que se puede anunciar el nuevo CEO ese día.

Fuente: AP

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Microsoft

:

: