Samsung Galaxy S5 llegará entre marzo y abril con reconocimiento de iris

El Galaxy S5 llegará entre el mes de marzo y abril, al menos es lo que menciona Lee Young Hee, vicepresidenta ejecutiva de Samsung. No es todo, comenta que podría contar con reconocimiento de iris y estaría acompañado de un nuevo Gear.

Samsung-Galaxy-S5

Uno de los equipos que los fans de Samsung esperan es el Galaxy S5, el próximo buque insignia de la empresa surcoreana. Hasta el momento todo era rumores, pero ahora la información llega gracias a Lee Young Hee, vicepresidenta ejecutiva de Samsung, quien ha concedido una entrevista a Bloomberg en la que confirma que los planes de la empresa es anunciar su Galaxy S5 entre los próximos meses de marzo y abril.

De este modo mantiene la estrategia de lanzamiento que la firma usa desde hace algunos años. Además nos enteramos que el terminal usaría algún tipo de tecnología de seguridad que estaría basada en el reconocimiento de iris, esto último no está decidido todavía, pero se viene estudiando por la empresa. Ya que Apple tiene reconocimiento de huellas con su iPhone, Samsung podría usar el reconocimiento de iris.

La directiva también confirma que el Galaxy S5 llegará con una nueva versión de su reloj inteligente Galaxy Gear, además nos adelanta que el diseño del smartphone será distinto: ‘Cuando pasamos al S4 desde el S3, en parte es verdad que los consumidores no pudieron sentir realmente una gran diferencia entre los dos productos desde una perspectiva física, por lo que la reacción del mercado no fue tan grande. […] Para el S5 vamos a volver a lo básico. Sobre todo, se trata de la pantalla y el tacto de su carcasa’.

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S5 llegará entre marzo y abril con reconocimiento de iris

  1. Abril Beltrán Guzmán:
    enero 10, 2014 (7:19 pm)

    HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHHA LO QUIEROOOOOOOOOOO

  2. Pablizho Victoria:
    enero 10, 2014 (5:51 pm)

    Arkaness Daniel Awebo amigo, palabras mas correctas no pudiste haber dicho, elpedo es que solo quieren estar chingando como los del iphone, que sacan y sacan, y no dejan disfrutar agusto, ellos son lo que ocacionan que los telefonos se vuelvan desechables al estar sacando "versiones mejoradas" son una chulada de equipo, pero se pasan.

  3. Arkaness Daniel:
    enero 10, 2014 (5:50 pm)

    Lo k deveria hacer Samsumg es vender mas accesorios por k ellos devaluan el precio de un celular que con esfuerzo sus clientes pagan no es justo! Son telefonos muy caros, k si sigen asi ya nadie ba a comprarlos y nos iremos pot tecnologias iguales pero de otra marca k ofrezca precios muchisisimos mas accesibles…

  4. Arkaness Daniel:
    enero 10, 2014 (5:40 pm)

    Es una estrategia que solos los va a empinar por que si lo unico novedoso sea la retina y mas pantalla la gente ya no va querer gastar por unos cuantos cambios que seamos sinceros no valen la pena si el s4 lo tiene practicamente todo. Y peor si lo hacen tan rapido no dejan disfrutar un movil cuando ya sacaron otra version…

  5. Pablizho Victoria:
    enero 10, 2014 (5:21 pm)

    No mamen!!, parece que cagan celulares :/ no dan chance!!!! :( #PosAhorro

  6. Pablizho Victoria:
    enero 10, 2014 (5:21 pm)

    No mamen!!, parece que cagan celulares :/ no dan chance!!!! :( #PosAhorro

:

: