Xbox Music para iOS ya permite escuchar música sin conexión

Microsoft ha lanzado una actualización de Xbox Music para iOS, con la cual ofrece la posibilidad de escuchar música sin tener conexión. Para ello, los usuarios deben haber contratado Xbox Music Pass y descargar la canción que quieran escuchar offline en su dispositivo.

xbox-music

Hay una gran variedad de servicios de streaming de música, pero hasta el momento, el que parece que se lleva la mayor parte de las preferencias es Spotify. Por ello, sus competidores buscan mejorar la oferta que les entregan a los usuarios, a fin de lograr tener una presencia importante al momento de revisar las cuotas de mercado.

Microsoft, por ejemplo, es una de las compañías que también lucha en el segmento del streaming de música, con su Xbox Music, y recientemente ha lanzado una actualización para iOS, que permite a los usuarios escuchar música aun estando sin conexión.

Para escuchar música sin conexión desde la aplicación de Xbox Music, el usuario deberá haber contratado el servicio Xbox Music Pass (US$9.99 al mes), y una vez con ello, podrá descargar la canción que desee en su dispositivo iOS, ya sea un iPhone o iPad.

Por el momento, los usuarios de Android todavía no cuentan con esta opción, pero Microsoft ya ha anunciado que pronto actualizará la aplicación de Xbox Music para el sistema operativo de Google, con el fin de dar el mismo servicio que en iOS.

Puedes descargar desde este enlace Xbox Music para iOS.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Música, Microsoft, Software

:

: