CES 2014: LG presenta TV OLED flexible de 77″ en 4K

El CES 2014 ha sido escenario de diversas presentaciones de televisores, sobre todo de los que cuentan con la resolución 4K. Pero este OLED TV de 77 pulgadas de LG es uno de los más destacados, pues presenta una pantalla que se puede doblar con solo presionar un botón.

lg-flexible-tv

En el CES 2014 hemos visto una gran variedad de televisores, en todos los tamaños y formas imaginables, así como con resoluciones espectaculares, que van desde 4K o Ultra HD, hasta los increíbles 8K.

Sin embargo, hay un modelo que ha llamado mucho la atención por su capacidad para pasar de tener una pantalla completamente plana, a una con forma curvada, con solo presionar un botón.

Se trata del televisor OLED UHD flexible de LG de 77 pulgadas. Una máquina realmente increíble, que el usuario puede doblar cuando le plazca, presionando un solo botón. La curvatura que adopta la pantalla permite que los contenidos luzcan como la realidad misma, haciéndote creer que lo que estás viendo no es un video, sino la propia acción en vivo, delante de tus ojos, por sus colores vivos y negros muy profundos. En resumen, es una maravilla.

Lo malo es que este TV OLED UHD flexible de LG todavía se encuentra en una fase beta muy temprana, y la compañía surcoreana aún no ha dado señales de querer llevarlo al mercado muy pronto. Pero no se desanimen, en algún momento lo hará, aunque eso sí, cuando lo haga, es muy probable que sea a un precio tan exorbitante como la calidad de las imágenes que muestra.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: