Windows Phone: WhatsApp permitirá envío de archivos MP3

WhatsApp para Windows Phone estaría por presentar una actualización, en la que los usuarios encontrarán la posibilidad de compartir archivos de audio Mp3, de hasta 16 MB, según lo que se ha podido ver en una imagen filtrada recientemente por uno de los traductores de la app.

whatsapp-windows-phone

La plataforma móvil de Microsoft, Windows Phone, viene experimentando su mejor tiempo desde su lanzamiento, ya que, según datos brindados por la propia compañía, ha logrado posicionarse en el segundo lugar de cuota de mercado en 14 países, y ha logrado superar las ventas del iPhone en 24 naciones.

Y todo ese éxito que van saboreando los de Redmond, debe ser reforzado con el soporte de los desarrolladores, a quienes Microsoft debe seguir convenciendo de llevar sus aplicaciones a Windows Phone, o ir mejorando las versiones actuales que ya tengan integradas en esta plataforma.

Por ejemplo, una de las aplicaciones que estaría por mejorar muy pronto es WhatsApp, según lo que se puede deducir de una captura de pantalla filtrada recientemente.

En ella, podemos ver que parte del texto señala una opción para compartir archivos de audio MP3 a través de WhatsApp, cosa que, hasta el momento, no se puede hacer en Windows Phone.

Según lo que se ha ido especulando, los archivos de audio que podrían ser compartidos por medio de WhatsApp, serían los de formato MP3, estrictamente, y que no tengan un peso mayor de 16 MB.

Con esto, WhatsApp enriquecería aun más su aplicación para Windows Phone, dejando a más usuarios contentos.

Además, se espera que, con esta futura actualización, otros desarrolladores comiencen a ofrecer novedades en sus aplicaciones, para hacer que Windows Phone sea un sistema operativo cada vez más atractivo.

Fuente: WMPowerUser

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/01/2014

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software

Comentarios sobre “Windows Phone: WhatsApp permitirá envío de archivos MP3

  1. Pedro Pablo Simbro Michua:
    Enero 13, 2014 (12:15 am)

    Koero pr

    kiero probar para ver ke tal funciona

:

: