CES 2014: Samsung presenta Galaxy NotePRO y TabPRO

Samsung nos envía la siguiente información: Samsung Electronics Co., Ltd. presentó Samsung Galaxy NotePRO y la.

notepro-tabpro-samsung-ces2014Samsung nos envía la siguiente información:

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó Samsung Galaxy NotePRO y la línea de tablets Samsung TabPRO, estableciendo un nuevo estándar de excelencia móvil, equipadas con tecnología innovadora y significativa. Este nuevo grupo de Tablets están conformadas por cuatro dispositivos de gran alcance, Samsung Galaxy NotePRO (12,2 pulgadas), TabPRO (12,2, 10,1 y 8,4 pulgadas).

“Hemos creado la serie Galaxy NotePRO y TabPRO para dar inicio a un año en el que Samsung establece realmente su liderazgo en el mercado de las tabletas”, dijo JK Shin, presidente y director general de la División IT & Mobile de Samsung Electronics. “Esta nueva línea de consumo ofrece las mejores en su clase en cuanto a contenido y productividad, combinando una experiencia visual impresionante con un diseño heredado de Samsung. La Samsung Galaxy NotePRO y TabPRO verdaderamente demuestran nuestro compromiso de proveer a nuestros clientes productos extraordinariamente versátiles”.

Proporcionando a los usuarios una extraordinaria pantalla y un conjunto de funciones que se ajustan a ella, la serie Galaxy NotePRO y TabPRO traen un estilo premium y un excelente rendimiento en un solo dispositivo. Creado para satisfacer en diferentes posibles escenarios de necesidades de los usuarios, la Samsung Galaxy NotePRO y TabPRO combinan una pantalla WQXGA cristalina para una experiencia visual de primer nivel, potentes herramientas de productividad, y las funciones únicas con contenidos precargados y para descarga gratuita.

Galaxy NotePRO y TabPRO (12.2) – La experiencia visual determinante

La Samsung Galaxy NotePRO y TabPRO presentan la primera tablet en el mundo de 12,2 pulgadas con una gran pantalla WQXGA (16:10), que ofrece una clara de resolución (2560×1600) y con más de 4 millones de píxeles, convirtiéndolo en una plataforma ideal para todo tipo de creación y consumo de contenidos. Con un área de visualización más grande, la pantalla definida permite a los usuarios disfrutar de la reproducción de vídeo Full HD y ver aún más información con un solo vistazo. Además los dispositivos cuentan con un marco delgado de primera calidad, diseño elegante, ligero y muy portátil.

Compañero poderoso y productivo

La Samsung Galaxy NotePRO y TabPRO (12.2) están equipadas con una variedad de herramientas de productividad para ayudar a los usuarios a administrar sus vidas personales y profesionales.

Multi Window permite a los usuarios dividir la pantalla en cuatro ventanas diferentes y un innovador, Virtual Keyboard (Teclado virtual) les proporciona suficiente espacio para escribir con comodidad, aprovechando la respuesta táctil para producir una experiencia de escritura más realista.

El Samsung S Pen incluido en la Galaxy NotePRO proporciona más sensibilidad, productividad, y una experiencia en general más eficiente con los accesos directos a herramientas como Action Memo, Scrapbook, Screen Write y S Finder. Adicionalmente, Pen Window permite a los usuarios dibujar simplemente una ventana de cualquier tamaño en la pantalla, y acceder instantáneamente a características únicas de la aplicación, tales como Youtube o una calculadora.

Los usuarios pueden acceder y controlar su PC directamente desde Galaxy NotePRO o TabPRO con ayuda de Remote PC con el fin de editar sin problemas y guardar archivos de forma remota.

La Galaxy NotePRO y TabPRO también vienen precargadas con la plataforma Cisco WebEx Meetings, solución para conferencias líder de la industria web que proporciona a los usuarios una manera fácil de reunirse con cualquier persona, en cualquier lugar. Y ahora, por primera vez en las tabletas con Android, los usuarios pueden compartir lo que deseen en su pantalla así como para iniciar una reunión de WebEx desde la lista de contactos. Samsung e-Meeting proporciona capacidades de trabajo en equipo, dando a los usuarios la posibilidad de compartir contenido durante una reunión sin tener que acceder a un servidor central o una red.

La línea Samsung Galaxy NotePRO y TabPRO vendrá con varias opciones de conectividad: WiFi, WiFi-3G o WiFi-LTE. Los usuarios pueden elegir entre la Galaxy NotePRO 12.2 pulgadas que viene con un S-Pen incluido,  la Galaxy TabPRO 12,2; 10.1 y 8.4 pulgadas.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 08/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung, Tablets

:

: