Nokia: Se filtra su interfaz de usuario Android

Hasta antes de ser comprada por Microsoft, Nokia tenía el plan de lanzar al mercado un dispositivo que se ejecutara con el sistema operativo Android. Pues bien, hoy, después de todas las especulaciones, se ha filtrado una imagen que muestra la interfaz del Android de Nokia.

nokia-android

Cuando la división de móviles de Nokia fue comprada por Microsoft, la esperanza de ver alguna vez un smartphone Android fabricado por la compañía finlandesa, se esfumó. Sin embargo, hoy, por lo menos, tenemos la oportunidad de apreciar cómo lucía el Android que Nokia tenía entre sus planes, gracias a una imagen filtrada, que nos muestra la interfaz de usuario de Nokia para Android.

Y tal como se puede ver en esa imagen que les muestro en esta nota, y que fue filtrada por evleaks, la interfaz que Nokia había preparado para Android guarda ciertas similitudes con la de su plataforma Asha, así como ciertos detalles de Windows Phone. Es más, hasta no parece estar viendo un dispositivo Android, necesariamente.

Según lo que podemos ver, el Android de Nokia solo tendría un botón en pantalla, y una interfaz bastante simple, con colores encendidos.

En fin, lo cierto es que esta interfaz nunca saldrá a la luz, a menos que Microsoft se atreva a apostar por su competencia, lo cual es más que improbable.

¿Qué les parece a ustedes? ¿Les hubiera gusta un Android de Nokia, con una interfaz así? Definitivamente, llama la atención, pero es una pena no haber podido, siquiera, probar qué se sentía tener un Android de Nokia por unos pocos segundos entre los dedos.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Nokia

Comentarios sobre “Nokia: Se filtra su interfaz de usuario Android

  1. Victor Zubiaga:
    enero 8, 2014 (7:25 pm)

    Lo podrian flasehar

:

: