Apple: iWatch se retrasa por problemas de fabricación

Los rumores acerca del reloj inteligente de Apple continúan. Esta vez se piensa que el retraso con el iWatch se debe a problemas de fabricación, especialmente por la pantalla del dispositivo y el diseño. Los ingenieros trabajan en ello.

iWatch-apple

Uno de los dispositivos con más rumores existentes por parte de Apple es el reloj inteligente de la compañía. El llamado iWatch es uno de los dispositivos más esperados, aunque todavía el equipo de Tim Cook no se ha pronunciado al respecto. El mencionado reloj vuelve a ser noticia ya que The Information publicó que el dispositivo parece confirmado y también hace mención a su comercialización.

La fuente asegura que el iWatch se habría retrasado gracias a inesperados problemas en la fabricación. Al parecer, la sofisticación del proceso productivo y en especial lo relacionado a la pantalla del equipo, estaría provocando conflictos al equipo de ingenieros que trabaja en el dispositivo. Posiblemente este tema esté relacionado con alguna patente registrada, aunque por ahora no  lo podemos confirmar.

Se menciona también que el problema podría ser debido al hardware, incluso hace algunos meses los rumores decían que el fabricante estaba reclutando un equipo de ingenieros para los retos de diseño. El medio cita además a dos personas de la firma relacionadas con el tema, estas personas mencionan que los problemas se centrarían en la batería y el diseño de la pantalla. ¿Qué dice Apple? No quieren comentar al respecto.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Apple: iWatch se retrasa por problemas de fabricación

  1. Frank Anthony Moreno Villagomez:
    enero 8, 2014 (4:59 pm)

    pulentooooooo

:

: