iOS 7.1: Ya está disponible la tercera beta

La primera gran actualización de iOS 7 está cada vez más cerca. Ahora sabemos que en Cupertino han lanzado la tercera beta de iOS 7.1, aunque está dirigida a los desarrolladores y no a todos los usuarios de Apple con dispositivos iOS 7.

ios7

La empresa de Cupertino ha decidido lanzar la tercera beta de su sistema operativo móvil iOS 7.1, así que está disponible para toda la comunidad de desarrolladores. Les comento que el número de build es 11D5127c y llega para hacernos recordar que la primera actualización importante de iOS 7 está muy cerca. Con su llegada tenemos correcciones en el asistente para crear una nueva cuenta de iCloud y en la reproducción de Audiolibros.

Sí, también contamos con otras correcciones menores. Es lógico que se contará con más novedades, pero nosotros debemos esperar a que los desarrolladores revisen la beta y descubran los detalles. Por el momento podemos decir que en 9to5Mac han descubierto algunos cambios en las teclas de mayúscula y retroceso del teclado del sistema. No es todo, en MacRumos también encuentran diferencias.

En el mencionado foro afirman que el botón para confirmar el apagado del dispositivo tiene una nueva apariencia. Tengan en cuenta que no se trata de una actualización estable, ya que iOS 7.1 sigue en fase de pruebas. ¿Pueden instalar esta beta? No es recomendable si solo son usuarios, si son desarrolladores pueden hacerlo, pero antes asegúrense de hacer una copia de seguridad.

Fuente: Apple Developer

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Destacados

:

: