CES 2014: Samsung presenta su primer televisor 8K con 98 pulgadas

Durante el CES 2014 la empresa surcoreana Samsung aprovechó la atención de este importante evento para presentar su primer televisor 8K con 98 pulgadas, aunque anteriormente Sharp se le adelantó en este mercado.

samsung-98-8k

Samsung es una empresa que no pasa desapercibida de ninguna manera y los surcoreanos son conscientes de la fama mundial que tienen, por lo que buscan mejorar y presentar mejores productos, ahora sabemos que la idea de la empresa no es solo estar presente en el mercado de los móviles, quiere inundar el mercado de múltiples televisores 4K de diferentes formatos este año, pero no es todo, también preparó un equipo para el CES.

En Samsung decidieron presentar un televisor con pantalla de 98 pulgadas, el mismo que tiene el honor de ser el primer televisor 8K de la firma. Este equipo fue etiquetado como QUHD o Quad Ultra HD. Sabemos que cuenta con una resolución de 7.680 x 4.320 píxeles. De todos modos, tengamos en cuenta que Sharp se les adelantó en 2012 en este terreno y se presentó en Las Vegas con su propia apuesta.

Como no podía ser de otra manera, la demo de los surcoreanos en el evento fue totalmente  impresionante dada su claridad y realismo. La demo presentada consistía en un paseo virtual por un centro comercial, en el que se tenía la posibilidad de hacer zoom en determinadas secciones para poder lucir el 8K. Ahora esperemos a ver lo que sucede en este mercado de televisores 4K que poco a poco se hace más grande.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Destacados, Samsung

:

: