CES 2014: Huawei Ascend Mate 2 con batería de 4050 mAh

Huawei ha presentado su nuevo Ascend Mate 2, un dispositivo que llegará al mercado con una poderosa batería de 4050 mAh, capaz de brindar hasta dos días de uso, o en todo caso, compartir su energía con otros smartphones de baterías más terrenales.

huawei-ascend

El CES 2014 sigue mostrándonos dispositivos interesantes, como este Ascend Mate 2 de Huawei, cuya particularidad reside en su impresionante batería de 4050 mAh, con la cual es capaz de compartir su energía con otros dispositivos.

Tal como lo leen, el nuevo Ascend Mate 2 de Huawei haría totalmente prescindible llevar siempre una batería adicional o portátil, ya que una sola carga podría durar para hasta dos días de uso, y más bien, podrías prestarles algo de energía a otros usuarios con dispositivos más terrenales.

Ahora, aparte de la gran batería, el Ascend Mate 2 posee las siguientes especificaciones: pantalla de 6.1 pulgadas a 720p, con procesador de cuatro núcleos a 1.6 GHz, cámara de 13 mp en la parte posterior, con sensor BSI de Sony, además de otra cámara de 5 mp en la zona frontal, ideal para autorretratos o los llamados ‘selfies’, tan de moda últimamente.

En cuanto al almacenamiento, el Huawei Ascend Mate 2 llega con 16 GB de memoria interna, con posibilidad de expandirse a través de una tarjeta microSD. Finalmente, su sistema operativo es Android 4.3, con la interfaz Emotion del fabricante.

Aún no se ha señalado la fecha de su disponibilidad, pero se presume que podría hacer su entrada en la primera parte del año.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: