BlackBerry volverá a los teclados QWERTY

BlackBerry apostó por los móviles completamente táctiles, pero el nuevo CEO de la empresa ha tomado la decisión de volver a presentar smartphones con el típico teclado QTWERTY, aunque no se dejará de lado los móviles táctiles.

blackberry-q5

Los tiempos cambian y los productos también deben cambiar para adaptarse a las necesidades de los usuarios y lo que ofrece la competencia. En BlackBerry los teclados físicos son característicos, pero el anterior CEO de BlackBerry, Thorsten Heins, intentó que estos teclados fueran menos importantes y es así como estrenaron BlackBerry 10 con un Z10 con pantalla táctil y sin el teclado físico.

¿Qué sucedió? Como muchos pueden suponer, la nueva plataforma de los canadienses no llegó a funcionar bien. El nuevo CEO de BlackBerry, John Chen, ha tomado la decisión de seguir fabricando smartphones y no vender la empresa, además piensa que estos móviles deben contar con teclado QWERTY. Por cierto, no quiere decir que no fabricará teléfonos táctiles en el futuro.

El CEO de la empresa comenta lo siguiente: ‘Amo los teclados, en los futuros teléfonos BlackBerry será una opción predominante’. Así que los fans de BlackBerry no deben preocuparse porque la empresa no dejará de lado los teclados QWERTY por los que se hicieron tan famosos. ¿Ustedes prefieren el teclado físico o los smartphones completamente táctiles?, ¿creen que BlackBerry debería continuar con estos teclados?

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “BlackBerry volverá a los teclados QWERTY

  1. Cindy Micaela Iñiga:
    enero 8, 2014 (11:57 pm)

    Yo prefiero los smartphones completamente táctiles los Qwerty NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:

: