CES 2014: Sony presenta proyector de hasta 147 pulgadas en 4K

Sony ha tenido una participación interesante en el CES 2014, dando a conocer sus principales novedades, entre las que destacó su proyector Ultra Short-Throw, capaz de proyectar imágenes a 147 pulgadas con resolución 4K, y que convierte las paredes en 'ventanas'.

sony-proyector

Al parecer, Sony se estaba guardando la mejor de sus novedades para el final de su presentación en el CES 2014, ya que, luego de anunciar las novedades en PlayStation, con su sistema PlayStation Now, y su estrategia para aumentar la llegada de los contenidos en 4K, el CEO de la compañía, Kazuo Hirai, anunció un proyector que es capaz de ‘crear ventanas en los muros’.

El proyector Ultra Short-Throw de Sony proyecta las imágenes a 147 pulgadas con resolución 4K, sobre un muro o pared plana, gracias al concepto llamado Life Space UX, con el cual, Sony pretende realizar una combinación eficaz entre el hogar y la tecnología.

Según lo que se ha podido observar en la presentación durante el CES 2014, para poder utilizar este impresionante proyector, no habría necesidad de hacer una instalación especial, ya que solo hace falta colocarlo junto a la pared en la cual se va a proyectar la imagen o el video, y listo.

Asimismo, Sony ha hecho énfasis en que, con este proyector, los usuarios podrán experimentar la misma sensación de estar mirando a través de una ventana, por el gran realismo con el que serán proyectadas las imágenes.

Fuente: AkihabaraNews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony

:

: