PlayStation 4: 4.2 millones de unidades vendidas en 2013

Sony ha anunciado un logro importante para la PlayStation 4. Es que, desde su debut en noviembre del año pasado, hasta el 28 de diciembre, la nueva consola de Sony ha alcanzado vender más de 4 millones de unidades a nivel mundial.

playstation-4Durante la presentación de Sony en el CES 2014, Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, dio un dato que no podía pasar desapercibido en la guerra de consolas.

Es que, así como Microsoft indicara recientemente que la Xbox One había alcanzado un total de ventas de 3 millones de unidades en el año 2013, House no quiso quedarse atrás dando a conocer la cifra de consolas vendidas por la PlayStation 4 en el año que pasó.

De acuerdo con sus palabras, y posteriores informaciones oficiales, la PlayStation 4 alcanzó a vender 4.2 millones de unidades hasta el 28 de diciembre de 2013. Es decir, un millón más que Microsoft, aunque, ciertamente, hay que mencionar que, mientras la PS4 ha sido lanzada en 30 países hasta el momento, la Xbox One solo tuvo su debut en 13 naciones.

En fin, en esta guerra de consolas, todo dato vale, aunque, al final, lo cierto es que los usuarios tienen la palabra final. Y hasta el momento, se puede decir que las consolas de Microsoft y Sony van teniendo un buen desempeño, y seguro que en este 2014, el éxito continuará sonriéndoles a ambas, con los lanzamientos de juegos que se han anunciado.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/01/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: